¿Como ser miembro?

Para ser miembro de la Asociación Chilena de Ciencia Política (ACCP) debe llenar el formulario electrónico adjuntando los siguientes documentos

Para quienes poseen Título profesional y/o grado de Magister/Doctorado en Ciencia Política

1. Copia de su título profesional en Ciencia Política y/o grado de Licenciatura/Magister/Doctorado en Ciencia Política o Relaciones Internacionales.

Para quienes NO poseen Título profesional y/o grado de Magister/Doctorado en Ciencia Política

  1. Copia de su título profesional y/o grados académicos
  2. Carta de intención, señalando los motivos por los cuales quiere ser parte de la ACCP
  3. Otro documento que usted considere que puede acreditar su relación con la disciplina.

El Comité de Ingreso de la ACCP, organismo encargado de decidir respecto a las solicitudes de ingreso a la Asociación, evaluará sus antecedentes. Posteriormente, remitiremos la decisión del Comité y, de ser aceptado, las indicaciones para realizar el depósito de la membresía correspondiente.

Miembros del Comité de Ingreso ACCP (Periodo 2017-2018)

 

Violeta Montero Barriga: Académica, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Concepción. Doctorado en Sociología, Universidad Alberto Hurtado. Magíster en Política y Gobierno. FLACSO Chile y Universidad de Concepción.

Mauricio Morales:  Académico, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Talca.  Doctorado y Magíster en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias Sociales FLACSO, Mexico. Periodista, Universidad Nacional Andrés Bello.

Rodolfo Disi Pavlic: Académico, Departamento de Sociología y Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Católica de Temuco. Doctor en Gobierno de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU. Bachelor of Arts en Ciencia Política e Italiano de la Universidad de Notre Dame, EE.UU

 

MIEMBROS PLENOS (VALOR CUOTA: Todas las cuotas de membresía se renovarán el mes de agosto de los años pares)

 

  • Ingreso menor a $ 1.000.000:
  • Membresía: $ 35.000
  • Ingreso mayor a $ 1.000.000
  • Membresía: $ 40.000

 

*Membresía de Honor: $100.000

Reglamento Comité de Ingreso.