Licitación Sede XIII Congreso Chileno de Ciencia Política.

La Directiva de la ACCP invita a todas las universidades e instituciones académicas que imparten la disciplina, a nivel de pre y/o post grado, a presentar una expresión de interés para constituirse en la sede del XIII Congreso Chileno de Ciencia Política, entre los meses de Octubre- Noviembre de 2018. 

Durante los meses de Octubre-Noviembre de 2018 corresponde la realización del XIII Congreso Chileno de Ciencia Política. Dicha instancia constituye la principal actividad gremial y disciplinaria en el país, generando un espacio de encuentro y debate que reúne a la comunidad, en el que participan destacadas/os cientistas políticos nacionales y extranjeros, en las distintas áreas de la disciplina. 

A la fecha, la ACCP ha realizado, en conjunto con distintas universidades, doce congresos nacionales, de los cuales la última versión se llevó a cabo en Pucón, en Octubre de 2016, siendo el primer congreso fuera de la capital con gran éxito en organización y convocatoria. Es por ello que esperamos que la realización del XIII Congreso Chileno de Ciencia Política se convierta nuevamente en un evento que reúne a quienes estudiamos y enseñamos la disciplina, como también para aquellos/as que desde sus actividades profesionales se relacionan con la ciencia política.

Para continuar con esta importante actividad, les invitamos a revisar las bases de esta convocatoria que se adjuntan y descargar el formulario de postulación en: 

Bases y formularios descargables en: 

https://drive.google.com/drive/folders/0B4XIv7ND88r3NHNaN1ZQQkxhU1U?usp=sharing

El plazo para la recepción de propuestas vence el día Martes 31 de Octubre de 2017. 

Dudas y consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 978435869.